Stephenie Meyer, la creadora de Crepúsculo, va a publicar Sol de Medianoche (Midnight Sun)

ACTUALIZACIÓN 04/05:

Aunque la web oficial de Stephenie Meyer se ha caído tras la cuenta atrás, desde la cuenta de Instagram de Fickle Fish Films publica que el 4 de agosto se publicará Sol de Medianoche:







Una publicación compartida de Fickle Fish Films (@ficklefishfilms) el 

¿Sol de Medianoche?


Probablemente una de las espinas que tienen clavadas los fans de la serie sea la de "Sol de Medianoche". Este libro, que nunca llegó a publicarse entero, fue una versión del primer libro de la saga desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen. Meyer pretendía terminar este libro y sacarlo como contenido adicional en la saga, sin embargo, esto nunca sucedió.

Durante la grabación de la primera película, Meyer ofreció a Pattinson y a varios miembros del elenco los manuscritos de Sol de Medianoche. De alguna manera estos manuscritos llegaron al público general que estaba por aquella época más que deseoso de leer cualquier cosa relacionada con la saga. Tras ello, Stephenie decidió publicar los doce capítulos del libro que estaban listos y, enfadada, dejó de lado el proyecto y los últimos capítulos de Sol de Medianoche nunca se publicaron.

Es por ello que los fans esperan que el anuncio de la página web no sea otra cosa que la continuación del último hilo vivo de la saga y efectivamente de esto se trata.

"Ahora es el turno de Edward" #MidnightSun 4 de agosto 2020

La cuenta atrás

La escritora Stephenie Meyer, conocida por ser la autora de libros como "Crepúsculo" o "La Huesped" está consiguiendo atención gracias a una cuenta atrás en su página web.




Paralelamente, en las cuentas de Fickle Fish Films, una productora creada por la autora y su compañera Meghan Hibbett para dar visibilidad a películas y contenido multimedia relacionados con libros, se han publicado mensajes relacionados con la cuenta atrás.














Una publicación compartida de Fickle Fish Films (@ficklefishfilms) el

Crepúsculo ¿otra vez?

Los fans de la Saga Crepúsculo han recuperado su interés en la Saga estos últimos meses. Principalmente, la elección de Robert Pattinson (Edward) como el nuevo Batman han puesto en el foco al actor que ha aprovechado para hablar de la saga que le catapultó a la fama. Recientemente, además, varios miembros de Youtube España han publicado una serie de vídeos relacionados con la Saga.

Andrea Compton, por ejemplo se declaró fan de la saga y rememoró cómo fue su experiencia con los libros:



Javier Ruescas desveló que él fue el creador de la página de referencia en su momento de la saga literaria en español. Recientemente el escritor y youtuber dedicó varios libros a esta saga que en principio quedó cerrada con la publicación un último libro "Vida y Muerte" en el que se contaba la misma historia del primer libro, pero con los géneros de los personajes intercambiados.



La Huesped, La Química... O otra cosa

Stephenie Meyer no solo es la creadora de la Saga Crepúsculo sino que publicó más libros como "La Huesped" o, con un éxito más discreto "La Química".

La Huesped fue adaptada cinematográficamente con buenos resultados y la historia tanto en el libro como en la película queda inconclusa. ¿Será "La Huesped 2" lo que se esconde tras la cuenta atrás?

En La Química, el último libro de la autora, dejó de lado la ficción paranormal para jóvenes y se adentró en un estilo muy diferente en un thriller adulto que pareció dejar atrás las novelas que la hicieron mundialmente reconocida. ¿Será la cuenta atrás un nuevo libro?

Finalmente sabemos que se trata de la publicación de Sol de Medianoche




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente