James Rodhes divierte y escandaliza a Twitter con su último plato 😳

El famoso pianista ha conseguido sin querer completar uno de los muchos juegos o retos de Twitter sin siquiera planteárselo. Un pequeño lapsus hace que "destroce un plato cambiando solo una letra":


El mensaje de la discordia

El lapsus se cuenta por sí solo. Rhodes compartía por sus redes sociales un plato con toque oriental que según sus palabras estaba delicioso. El problema fue que sin querer, el delicioso pollo con almendras pasó a ser del genero femenino.


Los usuarios de la red, que les gusta la guasa y si es picantona más, hicieron viral este tweet, comentando mensajes de sorpresa y falsa indignación. Estaba claro que era una errata desde el principio pues la foto que acompañaba la imagen no dejaba dudas, sin embargo, el pianista ante la avalancha de likes y retweets, tuvo que aclarlo:

La imposibilidad de editar Tweets

Rhodes dió en el clavo con uno de los potenciales problemas de Twitter: no se pueden editar los mensajes publicados. Al contrario que en otras redes sociales, donde se pueden modificar los mensajes a cambio de actualizar la fecha de publicación, Twitter no permite editar los mensajes. 

Esta limitación tiene cierto sentido, pues los mensajes podrían cambiar totalmente si son editados. Pongamos un ejemplo: 

Un usuario publica un GIF super mono de un gatito, consiguiendo miles de retweets y alcanza fácilmente una amplia visibilidad. Cuando esto sucede, el usuario decide cambiar el mensaje por uno sobre su tienda online. Los usuarios que dijeron que les gustaba un gatito han pasado a apoyar una tienda online

¿Y si hubiese publicado un contenido violento u ofensivo? Definitivamente, no hay manera de evitar esta situación, por lo que Twitter no permite los cambios, ni siquiera para este gracioso lapsus.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente