La abuela de 88 años que tenía 3500 horas jugadas en Animal Crossing recibe el nuevo juego

El nuevo juego de Animal Crossing para Nintendo Switch está siendo de lo más comentado en las redes sociales. Miles de mensajes diarios comentan las novedades respecto a New Leaf, el anterior juego de la saga o simplemente comparten lo bonito que están quedando sus islas.



En el contexto de este nuevo estreno, se ha vuelto a hablar de Audrey la abuela que acumulaba más de 3500 horas jugadas en el juego "Animal Crossing: New Leaf" que ha recibido un maravilloso regalo de su nieto y de toda la red.

3500 horas jugadas

La historia de Audrey se hizo famosa en las redes cuando se le rompió la nintendo 3ds en la que solía jugar. Su nieto, Paul, le ayudó con el proceso y se dio cuenta de que su abuela llevaba nada menos que 3500 horas de juego. Lo compartió en Twitter y se volvió viral.



Con una media de hora y media de juego al día, muchos usuarios se preguntaban cómo estaría su pueblo: ¿habría conseguido pescar todos los peces? ¿habría pagado la hipoteca de una vez por todas? o ¿habría conseguido todos los fósiles? En respuesta a todas las preguntas, Paul publicó un vídeo en el que Audrey nos mostraba su juego:

El regalo

Tras un crowdfunding en gofundme su nieto ha podido regalarle una edición especial de la Nintendo Switch. Se trata de una consola decorada con detalles del videojuego y una copia del mismo:



Todo el proceso ha sido grabado. Podemos ver desde el momento en el que desvela la consola y la vemos empezar eligiendo un personaje y una isla para vivir una nueva aventura.


Animal Crossing se destaca por ser un juego centrado en el detalle, de hecho, el desarrollo del último videojuego comenzó nada más salir la versión anterior lo que hacen 7 años de desarrollo.

El regalo de Audrey también cumple muchos detalles. Primeramente, la versión limitada y especial de la consola es de por sí algo casi único, estamos hablando de que el precio de mercado de la consola se cuadriplica ahora mismo y solo se puede conseguir de segunda mano.


 Además, el regalo empaquetado en un papel muy bonito con los protagonistas incluye un par de llaveros hechos a mano.

Una vez configurada la Nintendo para jugar, Audrey empieza a una nueva partida. Comenta que los gráficos están mejorados. Además encuentra que la nueva consola tiene más controles que la suya. Aunque el vídeo es largo, se mantiene interesante y curioso ya que queremos ver siempre la reacción de Audrey, ¿estaremos ante una nueva youtuber? 

Sea como fuere, Audrey probará el nuevo juego pero también seguirá jugando en su videojuego favorito.

¿Un nuevo personaje en su honor?

Con el nuevo juego, han salido un montón de nuevos personajes que serán vecinos en la isla. Las redes se han dado cuenta de que un nuevo personaje, una loba, tiene en la versión inglesa del videojuego un nombre muy cercano al de la protagonista de esta historia: Audie. En la versión en español de este videojuego esta loba se llama Mónica.


Muchos creen que esto no es mera coincidencia, aunque no hay confirmación oficial por parte de Nintendo. Sería interesante ver si la compañía nipona decide poner luz sobre el misterio.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente