Una familia compra por error papel higiénico para 12 años

Los Janetzki, una familia de la ciudad australiana de Toowomba, se han hecho famosos por un pequeño error que provocó que a su casa llegasen 2304 rollos de papel higiénico. Según los cálculos: papel higiénico suficiente para 12 años para el consumo habitual que su familia realiza.
Trono de Papel Higiénico | Facebook

El problema se originó cuando al hacer la compra por Internet,  la madre de la familia seleccionó como cantidad 48, queriendo referirse a 48 rollos de papel higiénico. Sin embargo, sin darse cuenta, pidió 48 paquetes de 48 rollos cada uno. Así lo contó Chris Janetzki en su facebook: con un trono de papel higiénico en su casa:




Todo iba bien hasta que se dio cuenta que su factura superaba los 2800€. En lugar de unos 60 que esperaba pagar por toda su compra. Lo bueno es que el papel higiénico no caduca, por lo que simplemente tendrían que tener el espacio ocupado por el papel higiénico. Sin embargo la familia se plantea otras formas de deshacerse del papel.

El coronavirus

Varios países, a medida que tienen casos de coronavirus, agotan sus existencias de papel higiénico. Aunque esta medida no tiene sentido, pues el coronavirus no causa problemas intestinales y las recomendaciones de cuarentena apenas superan la veintena de días. Sin embargo, el pánico colectivo hace que las personas acumulen diferentes provisiones en casa.

Aun a pesar de esto, la familia Janetzki se planea vender el papel higiénico extra al mismo precio que lo compraron para donar el dinero recaudado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente