Cómo sacar a una gaviota de tu cuarto

Parece que esta gaviota quería huir del temporal metiéndose en la habitación de una residencia de estudiantes. Claro que la inquilina de la habitación, no quería compartir cuarto con ella.



Así lo contaba esta usuaria en Twitter, que grabó toda la situación mientras intentaba que la gaviota abandonase su recién estrenado refugio:



Las ventanas tenían ese límite

Al ver las peripecias de la pobre estudiante con una toalla mientras perseguía al animal, muchos se han preguntado por qué no ha abierto más la ventana, algo aparentemente más simple y eficaz.


La duda la ha resuelto la duda. Como muchas residencias de estudiantes, para evitar que los estudiantes fumen desde la ventana de sus habitaciones, se limita el tope que las ventanas se pueden abrir. La curiosidad del animal hizo que se metiese por el pequeño hueco, pero luego no supo salir.

Estragos en la habitación

Las gaviotas no entienden que una habitación no es un baño. En consecuencia, este bicho, cual mal compañero de piso, le ha dejado un par de recuerdos en el cuarto




Otros casos y recomendaciones

Algunos usuarios contaron sus propias experiencias con animales que se cuelan en busca de refugio. 



En realidad los expertos recomiendan para sacar a los animales, apagar todas las luces, dejar la ventana bien abierta y esperar a que el animal decida irse. En este caso, como no se podía abrir la ventana aplaudimos el ingenio de la estudiante, que consigue que el animal se vaya sin mucho trauma y también que lo grabase en vídeo ya que así lo podemos ver todos.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente