Pedida de matrimonio en el Metro de Madrid

personas muestran un cartel que pone "tanya, quieres casarte conmigo?"
Momento de la pedida | Twitter
Todo empieza cuando Alejandro le pide matrimonio a Tania en la estación de Legazpi, en el andén de la línea gris.

La pedida

La pedida fue la que dio la voz a esta bonita historia llegase a las redes, pues fueron muchos los testigos de la petición.


Mientras unos amigos de la pareja preparaban un cartel desde el andén de enfrente, Alejandro despistaba a Tania. Primero, le dio una carta con una cita de Alicia en el país de las maravillas y, a continuación, la distrajo con la aparición sorpresa de Leo: un amigo de Tania que vive fuera de Madrid.

Es por ello que Tania estaba distraída y le tomó por sorpresa el cartel con el mensaje: "Tania, ¿Quieres casarte conmigo? ❤️". Ella dijo sí y los viajeros que presenciaron el momento aplaudieron a los comprometidos.

La búsqueda de Metro de Madrid

Ante la aparición de las fotos en las redes, Metro de Madrid empezó una búsqueda por la red de los novios, probablemente interesados por estar la fecha de San Valentín tan cercana.


Buscaban darle algún detalle y cuando encontraron a Tania, dejaron a la red pendiente de "qué sería" tras pedirle que contactasen con ellos por mensaje directo. Entre comentarios jocosos, alguno se pensaba que le querrían poner una multa por beber un poco de champán para celebrarlo.



La historia 

Aprovechando el día de San Valentín, metro les hizo una entrevista en la que conocimos la historia y le regalaron algún detalle de coleccionista:



Se conocieron en esa misma estación hace varios años, cuando él le pidió el número de teléfono. Ahora que ella ha finalizado sus estudios, planean casarse. Se espera que la boda se celebre este verano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente