El alcalde de Madrid intenta marcar un gol, sale mal | Los fails de Almeida

No es la primera vez que José Luis Martínez-Almeida nos desconcierta con sus declaraciones o sus acciones, pero creemos que esta vez simplemente ha tenido muy mala suerte.

El vídeo: Almeida da un balonazo a un niño

El momento exacto fue grabado por los presentes que esperaban a ver si el alcalde podía meter el penalti. Este es el vídeo en cuestión:


En el vídeo completo se pude observar que el alcalde, aprovechando la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro, jugaba con la pelota. No se le daban mal los toques, de hecho, así presumió en su cuenta de twitter:



 Muchos han visto un claro doble sentido en sus palabras, pues está soltero y no se le conoce pareja, pero esto no ha sido lo que ha causado que las redes sociales se disparen.

El momento más viral fue el penalti. Almeida se prepara durante unos segundos y, a continuación, chuta con todas sus fuerzas... Con tan mala pata que acaba dándo un balonazo a un niño que estaba presente.

Sus oponentes políticos aprovecharon la viralidad del momento para recordar que el campo de fútbol que inauguraba se proyectó durante la legislatura anterior:



Algunos usuarios han afeado el momento ya que, aunque es un accidente claro, el alcalde celebró el gol.

Otros momentos muy virales de Almeida


Almeida es, como muchos otros políticos, un generador de memes y es que no es la primera vez que la lía. Recordemos, por ejemplo, cuando expresó que era más importante destinar fondos a restaurar Notre Dame, antes que gastarlos en parar los incendios del amazonas.



En esa ocasión, aunque después indicó que contestó de esta manera para "hacer pensar a los niños", las caras desconcertadas de los niños fueron carne de meme.

almeida meme notre dame

Otro momento viral de Almeida fue la cuenta atrás para encender las luces de Navidad. Lo que parece una tarea fácil, contar de 10 a 0, sin embargo el alcalde pasó del ocho al cuatro y continuó como si nada hubiese pasado.


Probablemente, más que un lapsus, fuese algún tipo de requisito técnico el que provocó esta cuenta atrás, o eso queremos creer. Este fue error en un momento de por sí muy polémico pues Almeida había discutido con el alcalde de Vigo, Abel Caballero que las luces de Madrid serían mejores. Por ello, la expectación fue máxima y la repercusión de la cuenta atrás alimentó la reacción en Internet.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente