Carnaval: Contactamos con las chicas que se disfrazaron de Pedroche

Tras todos los memes que le hacen todos los años a Cristina Pedroche, recibir fotos de un grupo de chicas disfrazadas de ti, tiene que ser motivo de orgullo.

Cristina se ha sorprendido y emocionado al ver a este grupo de chicas disfrazadas con sus vestidos en Carnaval. Comparte la foto en sus redes con el siguiente mensaje:

Lloro.😢 Pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos pasádmelas porfa. 🙏🏽🙏🏽❤️ GRACIASSSSS 😍🍇




La historia detrás de la foto

Hemos buscado a las protagonistas de la fotografía y hemos contactado con Rebeca, que se ha prestado a atendernos.

Rebeca nos cuenta que se hicieron la foto el día 21, en el Entroido de Xinzo de Limia, el carnaval que más dura de España. Son, de izquierda a derecha, Rebeca, Angelica, Antía, María y Noelia. Se conocieron todas en el colegio.

La idea de disfrazarse de Cristina Pedroche se le ocurrió a María. Una vez supieron cómo era el vestido de este año, se repartieron los vestidos. Cada una se disfrazó con el vestido que más le gusta. 


De izquierda a derecha, Rebeca, Angelica, Antía, María y Noelia


Los vestidos de Cristina Pedroche son confeccionados en meses, el último tardó casi un año. Las chicas dedicaron menos de dos meses para acabar los disfraces, un tiempo récord para un resultado muy bueno.

Ellas mismas crearon los disfraces, compartiendo entre todas ideas y viendo lo que mejor funciona. El resultado queda super creativo y seguro que se lo pasaron genial preparando los disfraces y luciéndolos.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente