La mirada de Letizia hacia el Presidente desata las redes

De Diego Delso, CC BY-SA 4.0, Enlace


Mientras la prensa (rosa) nacional destaca que la relación entre la Monarca y el Presidente del Gobierno es más bien tensa, las redes y los memes han conseguido darnos una historia alternativa a la realidad.

Un amor imposible

Todo comenzó durante la Pascua Militar, una ceremonia en la que el rey recibe, entre otros invitados al Presidente del Gobierno, en este caso Pedro Sánchez.
Durante la ceremonia se tomó una instantánea de Letizia mirando hacia la posición de Sánchez, situado tras su marido. En esta fotografía la reina lucía una cara de alegría y complicidad que aunque probablemente estaba mirando a otro lado, fue interpretada por los usuarios de las redes como una cara 'de amor'. 




Una vez esta imagen se ha ido a las redes sociales, se han desatado los memes y se han publicado pequeñas modificaciones del momento.

Se ha cambiado la dirección de la mirada del presidente y su posición en la foto:


También se ha adaptado la situación al típico meme:



Incluso se ha pedido a Netflix una nueva serie en la que el presidente en realidad tenga como motivo ulterior estar siempre junto a la reina


Antiguos conocidos

Aunque evidentemente esta anécdona queda simplemente en un meme, lo curioso es que Letizia y Pedro coincidieron mucho antes. 

En 1987 ambos eran estudiantes del mismo instituto: Intituro Ramiro Maetzu. Aunque no está claro que se conocieran personalmente ya que no compartieron clase, es muy probable que se cruzaran anteriormente. Cómo no, este dato solo ha hecho que las redes se emocionen más con este singular 'Shipeo'.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente