Esta madre encuentra la mejor manera para acordarse dónde se ha dejado el coche.


La madre del usuario de Twitter Boborodada ha encontrado una forma para acordarse de dónde ha dejado aparcado el coche:


Simplemente utiliza un grupo de Whatsapp en el que solamente está ella para anotar los diferentes lugares donde ha aparcado.

La madre se alegra de haber tenido repercusión

Como anécdota, @Boborodada, le ha indicado a su madre que su tweet sobre la conversación se ha vuelto viral. 



¿Es buena idea?

Es buena idea pero con limitaciones. En principio, las conversaciones de grupos de WhatsApp son privadas y si solamente está una persona en ellos, no se molesta a nadie. Además, aunque la madre utiliza mensajes como "en la panadería" para acordarse, podría enviar la ubicación exacta del vehículo al aparcar. Es una idea perfecta para aquellos que no se quieren complicar la vida.

Cómo sería la mejor forma de almacenar esta información

Al final la mejor manera es la que más se adapta a cada usuario. Definitivamente para esta mujer la mejor idea es utilizar un grupo de whatsapp vacío. Sin embargo hay varias opciones para lograr el mismo resultado.
Notas: Esta misma información podría guardarse en una nota en el móvil de manea más segura, al fin y al cavo, no se guardan en ningún servidor.
Otras aplicaciones: La mejor manera para rastrear el coche es utilizar aplicaciones que seguramente ya tengas instaladas en el móvil y tienen esta funcionalidad: como cuentan en este post Google Maps o Apple Maps

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente